Chatarras Gil, Sant Adrià de Besòs - Barcelona

Chatarras Gil es un negocio ubicado en Sant Adrià de Besòs, concretamente en el Carrer de Balmes, 170, 172. Se dedican a la compra y venta de chatarra y metales, ofreciendo un servicio de recogida y transporte de los mismos. Además, cuentan con una amplia experiencia en el sector y ofrecen precios competitivos a sus clientes.

En Chatarras Gil, se preocupan por el medio ambiente y por ello, se encargan de reciclar los materiales que adquieren de manera responsable y sostenible. Asimismo, ofrecen asesoramiento personalizado a sus clientes para que puedan obtener el mejor precio por sus materiales.

Si necesitas deshacerte de chatarra o metales, no dudes en contactar con Chatarras Gil. Ellos se encargarán de todo el proceso, desde la recogida hasta el reciclaje, ofreciendo un servicio rápido y eficiente. ¡Confía en su experiencia y profesionalidad!

El negocio con teléfono 933 81 99 46 se dedica a varias actividades relacionadas con el medio ambiente. Ofrece servicio de recogida de basura, desguace, centro de reciclado y gestión de residuos. Además, dispone de servicios como envíos y aparcamiento accesible a sillas de rueda. También se encarga del reciclaje de electrónicos. Este negocio es una opción ideal para aquellos que buscan soluciones ecológicas y sostenibles.

Chatarras Gil es una empresa especializada en la compra y venta de chatarra y metales. Ofrecen servicios de recogida y transporte de residuos metálicos, así como la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos.

Los clientes han valorado a Chatarras Gil con una nota de 4.1 sobre 5, destacando su profesionalidad y eficacia en la gestión de residuos.

Entre los principales servicios que ofrece Chatarras Gil se encuentran la compra de chatarra y metales, la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, la recogida y transporte de residuos metálicos, y la demolición y desmantelamiento de estructuras metálicas.

Si necesita deshacerse de chatarra o metales, no dude en contactar con Chatarras Gil a través de su página web https://www.chatarrasgil.com/. Su equipo de profesionales le ofrecerá un servicio de calidad y eficaz.

Dirección: Carrer de Balmes, 170, 172, 08930, Sant Adrià de Besòs, Barcelona.
Teléfono: 933 81 99 46.
Web: https://www.chatarrasgil.com/.
Especialidad: Desguace,Servicio de recogida de basura,Desguace,Centro de reciclado,Servicio de gestión de residuos.
Datos: Envíos,Aparcamiento accesible a sillas de rueda,Electrónico.
Opiniones: Esta empresa tiene 162 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Chatarras Gil en Sant Adrià de Besòs
Llamar: 933 81 99 46

Horario de Chatarras Gil

Horario:

  • Lunes: 7 AM - 6 PM
  • martes: 7 AM - 6 PM
  • Miércoles: 7 AM - 6 PM
  • Jueves: 7 AM - 6 PM
  • Viernes: 7 AM - 6 PM
  • Sábado: 8 AM - 1 PM
  • Domingo: Cerrado

Web: https://www.chatarrasgil.com/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información