Desguace Ecoauto Sentmenat, Sentmenat - Barcelona

Desguace Ecoauto Sentmenat es un negocio especializado en la venta de piezas de segunda mano para vehículos. Ubicado en Carrer Torrent d'en Baiell, 34, Nave D en Sentmenat, cuenta con un amplio catálogo de piezas de diferentes marcas y modelos de coches.

El equipo de Desguace Ecoauto Sentmenat se encarga de seleccionar cuidadosamente las piezas que ofrecen, asegurándose de que estén en buen estado y funcionen correctamente. Además, ofrecen un servicio de instalación de las piezas en el taller, para mayor comodidad de sus clientes.

Conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente, en Desguace Ecoauto Sentmenat trabajan bajo los principios de la economía circular, dando una segunda vida a piezas que de otra manera acabarían en un vertedero.

Si necesitas piezas para tu coche, no dudes en visitar Desguace Ecoauto Sentmenat en Sentmenat. Su equipo de profesionales te asesorará y ayudará a encontrar la pieza que necesitas al mejor precio.

La tienda de recambios 937 27 77 11 ofrece una amplia variedad de productos para el mantenimiento de vehículos. Además, cuenta con servicios como envíos a domicilio y una entrada accesible para sillas de rueda. Los clientes pueden pagar con tarjeta de débito para mayor comodidad.

Desguace Ecoauto Sentmenat es una empresa especializada en la gestión de residuos de vehículos. Ofrece servicios de recogida, descontaminación y reciclaje de coches, motos y otros vehículos.

Los clientes han valorado su profesionalidad y eficiencia, otorgándole una nota de 4.1 sobre 5. Además, destacan la rapidez en la gestión y el trato amable del personal.

Entre los principales servicios ofrecidos por Desguace Ecoauto Sentmenat se encuentran la baja definitiva del vehículo, la retirada del mismo en cualquier punto de la provincia y la emisión del certificado de destrucción.

Si necesitas deshacerte de tu vehículo de forma segura y responsable, no dudes en contactar con Desguace Ecoauto Sentmenat a través de su página web: www.desguacesecoauto.com. Un equipo de profesionales te atenderá y te ofrecerá la mejor solución para tu caso.

Dirección: Carrer Torrent d'en Baiell, 34, Nave D, 08181, Sentmenat, Barcelona.
Teléfono: 937 27 77 11.
Web: http://www.desguacesecoauto.com/.
Especialidad: tienda de recambios.
Datos: Envíos,Entrada accesible para sillas de rueda,Tarjeta de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 88 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguace Ecoauto Sentmenat en Sentmenat
Llamar: 937 27 77 11

Horario de Desguace Ecoauto Sentmenat

Horario:

  • Lunes: 9 AM - 1 PM
  • martes: 9 AM - 1 PM
  • Miércoles: 9 AM - 1 PM
  • Jueves: 9 AM - 1 PM
  • Viernes: 9 AM - 1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: http://www.desguacesecoauto.com/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información