Desguace El Cordobés - Cogullada, Carcaixent - Valencia

Desguace El Cordobés - Cogullada es un negocio ubicado en el Polígono Núm. 74 Calle Mayor, S/N en Carcaixent. Ofrece una amplia variedad de piezas de segunda mano para vehículos de todas las marcas y modelos. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento personalizado y garantizar la satisfacción del cliente. En Desguace El Cordobés - Cogullada, la calidad y el servicio son su prioridad.

El negocio de desguace, proveedor de piezas de carrocería, tienda de recambios y tienda de neumáticos cuenta con una entrada accesible para sillas de rueda. Su número de teléfono es 962 59 13 25 y ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, este negocio se esfuerza por ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar asesoramiento y soluciones a medida para cada cliente.

Desguace El Cordobés es una empresa especializada en la venta de piezas de segunda mano para vehículos. Con una amplia experiencia en el sector, ofrece a sus clientes un servicio de calidad y eficiente.

Los clientes han valorado su trabajo con una nota de 4.3 sobre 5, destacando la profesionalidad y la atención personalizada que reciben en todo momento.

Entre los principales servicios que ofrece Desguace El Cordobés se encuentran la venta de piezas de segunda mano para coches y motos, la retirada de vehículos para su desguace y la gestión de bajas de vehículos.

Si estás buscando piezas de segunda mano para tu vehículo, no dudes en contactar con Desguace El Cordobés a través de su página web http://www.desguaceelcordobes.com/. Su equipo de profesionales te asesorará y te ayudará a encontrar la pieza que necesitas al mejor precio.

Dirección: Polígono Núm. 74 Calle Mayor, S/N, 46740, Carcaixent, Valencia.
Teléfono: 962 59 13 25.
Web: http://www.desguaceelcordobes.com/.
Especialidad: Desguace,Proveedor de piezas de carrocería,tienda de recambios,tienda de neumáticos.
Datos: Entrada accesible para sillas de rueda,.
Opiniones: Esta empresa tiene 204 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguace El Cordobés - Cogullada en Carcaixent
Llamar: 962 59 13 25

Horario de Desguace El Cordobés - Cogullada

Horario:

  • Lunes: 8 AM - 2 PM
  • martes: 8 AM - 2 PM
  • Miércoles: 8 AM - 2 PM
  • Jueves: 8 AM - 2 PM
  • Viernes: 8 AM - 2 PM
  • Sábado: 8 - 10 AM
  • Domingo: Cerrado

Web: http://www.desguaceelcordobes.com/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información