Desguace y repuestos Murcia S.L, Padul - Granada

Desguace y repuestos Murcia S.L. es un negocio ubicado en Carretera Almuñecar, KM 1.5, km 1,5 en Padul, Granada. Ofrece una amplia gama de piezas de recambio para vehículos de todas las marcas. Cuenta con una gran variedad de neumáticos para todos los modelos de coches. Además, ofrece un servicio de mecánica para reparar y mantener los vehículos. Los precios son muy competitivos y los trabajos se realizan con rapidez y profesionalidad. El equipo de Desguace y repuestos Murcia S.L. está formado por expertos en el sector que ofrecen un servicio de calidad. Esta empresa es una excelente opción para encontrar todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de vehículos.

/crédito

El negocio 958 79 08 58 ofrece una amplia gama de productos y servicios para el sector del automóvil. Desde tienda de recambios, taller de carrocería, mercado de recambios, tienda de accesorios para coches, tienda de neumáticos hasta envíos y entrada accesible para sillas de rueda. Además, aceptan tarjeta de débito/crédito para facilitar la compra. Si estás buscando algo para tu coche, no dudes en visitarles. ¡Te esperan!

Desguace y Repuestos Murcia S.L. es una empresa líder en la provincia de Murcia, especializada en la venta de recambios y reparación de vehículos. Ofrece una amplia gama de servicios, desde la venta de recambios hasta la reparación de vehículos, pasando por la recogida de vehículos en desguace. Los clientes han valorado la empresa con una nota de 4.6 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los mismos con los servicios ofrecidos.

Desguace y Repuestos Murcia S.L. se caracteriza por su profesionalidad y su compromiso con el cliente. Ofrece un servicio de calidad, con precios competitivos y una atención personalizada. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio de calidad.

Si estás buscando una empresa de confianza para la reparación de tu vehículo, Desguace y Repuestos Murcia S.L. es la mejor opción. Te invitamos a visitar su página web para conocer todos los servicios que ofrecen y para contactar con ellos.

Dirección: Carretera Almuñecar, KM 1.5, km 1,5, 18640, Padul, Granada.
Teléfono: 958 79 08 58.
Web: (No disponible).
Especialidad: tienda de recambios,Taller de Carrocería,mercado de recambios,tienda de recambios,Tienda de accesorios para coches,tienda de neumáticos.
Datos: Envíos,Entrada accesible para sillas de rueda,Tarjeta de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 420 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguace y repuestos Murcia S.L en Padul
Llamar: 958 79 08 58

Horario de Desguace y repuestos Murcia S.L

Horario:

  • Lunes: 9 AM - 2 PM
  • martes: 9 AM - 2 PM
  • Miércoles: 9 AM - 2 PM
  • Jueves: 9 AM - 2 PM
  • Viernes: 9 AM - 2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: (No disponible)

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información