Desguaces El Castillo de Cartaya, Cartaya - Huelva

Desguaces El Castillo de Cartaya es un negocio especializado en la venta de piezas de segunda mano para vehículos. Ubicado en la Carretera Nacional 431, Km. 107,7 en Cartaya, cuenta con un amplio catálogo de piezas de diferentes marcas y modelos de coches.

Además de la venta de piezas, Desguaces El Castillo de Cartaya también ofrece servicios de recogida y retirada de vehículos para su posterior desguace y reciclaje. Todo ello con la garantía de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Si necesitas piezas para tu coche o quieres deshacerte de él de forma segura y responsable, no dudes en visitar Desguaces El Castillo de Cartaya.

El negocio de desguace cuenta con una entrada accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace ideal para personas con movilidad reducida. Además, ofrecen una amplia variedad de servicios para sus clientes. Si necesita contactarlos, puede llamar al teléfono 959 39 30 94.

Desguaces El Castillo de Cartaya es una empresa especializada en la gestión de vehículos al final de su vida útil. Ofrecen servicios de recogida, descontaminación y desguace de vehículos, así como la venta de piezas de segunda mano en buen estado.

Los clientes han valorado su servicio con una nota de 3.1 sobre 5, destacando la rapidez en la gestión y la calidad de las piezas vendidas.

Entre los principales servicios ofrecidos por Desguaces El Castillo de Cartaya se encuentran la recogida de vehículos en cualquier punto de la provincia, la tramitación de la baja en la Dirección General de Tráfico y la emisión del certificado de destrucción.

Además, cuentan con un amplio stock de piezas de segunda mano en buen estado, que pueden ser adquiridas a través de su página web o en su tienda física.

Si necesitas deshacerte de tu vehículo o buscas piezas de segunda mano de calidad, no dudes en contactar con Desguaces El Castillo de Cartaya a través de su página web: http://www.desguaceselcastillo.com/

Dirección: Carretera Nacional 431, Km. 107,7, 21450, Cartaya, Huelva.
Teléfono: 959 39 30 94.
Web: http://www.desguaceselcastillo.com/.
Especialidad: Desguace.
Datos: Entrada accesible para sillas de rueda.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguaces El Castillo de Cartaya en Cartaya
Llamar: 959 39 30 94

Horario de Desguaces El Castillo de Cartaya

Horario:

  • Lunes: 9 AM - 2 PM
  • martes: 9 AM - 2 PM
  • Miércoles: 9 AM - 2 PM
  • Jueves: 9 AM - 2 PM
  • Viernes: 9 AM - 2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: http://www.desguaceselcastillo.com/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información