Desguaces El Cortijo, Murillo de Río Leza - Logroño

Desguaces El Cortijo es un negocio especializado en la venta de piezas de segunda mano para vehículos. Ubicado en la Carretera Villamediana, Km. 4, 5 en Murillo de Río Leza, cuenta con un amplio stock de piezas de diferentes marcas y modelos.

Además de la venta de piezas, Desguaces El Cortijo también ofrece servicios de recogida y retirada de vehículos para su posterior desguace y reciclaje. Todo ello con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y fomentar la economía circular.

El equipo de profesionales de Desguaces El Cortijo cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo que les permite ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.

Si necesitas piezas de segunda mano para tu vehículo o quieres deshacerte de él de forma responsable, no dudes en contactar con Desguaces El Cortijo.

Desguaces La Rioja es una empresa especializada en el desguace de automóviles. Ofrecen una amplia variedad de servicios, como la retirada de vehículos, la venta de piezas de segunda mano y la gestión de bajas. Si necesita contactar con ellos, puede hacerlo a través del teléfono 941 74 00 68. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que le asesorarán en todo momento. Confíe en Desguaces La Rioja para dar una segunda vida a su vehículo.

Desguaces El Cortijo es una empresa especializada en la gestión de vehículos al final de su vida útil. Ofrecen servicios de recogida, descontaminación y desguace de vehículos en toda la provincia. Los clientes han valorado su profesionalidad y eficacia con una nota de 4.2 sobre 5.

Además, Desguaces El Cortijo también ofrece servicios de venta de piezas de segunda mano y recambios originales para todo tipo de vehículos. Su amplio catálogo de piezas garantiza la satisfacción de sus clientes.

Si necesita deshacerse de su vehículo o está buscando piezas de segunda mano, no dude en contactar con Desguaces El Cortijo a través de su página web: http://desguaceselcortijo.es/. Su equipo de profesionales le atenderá de manera personalizada y le ofrecerá la mejor solución para su caso.

Dirección: Carretera Villamediana, Km. 4, 5, 26143, Murillo de Río Leza, Logroño.
Teléfono: 941 74 00 68.
Web: http://desguaceselcortijo.es/.
Especialidad: desguace de automóviles.
Datos: .
Opiniones: Esta empresa tiene 134 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguaces El Cortijo en Murillo de Río Leza
Llamar: 941 74 00 68

Horario de Desguaces El Cortijo

Horario:

  • Lunes: 9 AM - 1 PM
  • martes: 9 AM - 1 PM
  • Miércoles: 9 AM - 1 PM
  • Jueves: 9 AM - 1 PM
  • Viernes: 9 AM - 1 PM
  • Sábado: 9 AM - 1 PM
  • Domingo: Cerrado

Web: http://desguaceselcortijo.es/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información