Desguaces El Rubio, Illescas - Toledo

Desguaces El Rubio es un negocio ubicado en el Km 31 de la Autovía A42, en Illescas. Con una amplia experiencia en el sector, se dedica a ofrecer servicios de desguace, mercado de recambios, mecánico y centro de reciclado.

Entre los servicios que ofrece Desguaces El Rubio, destaca su entrada accesible para sillas de rueda, lo que lo convierte en un negocio inclusivo y accesible para todas las personas.

Con una valoración de 3.1 sobre 5 por parte de sus 356 clientes, Desguaces El Rubio se esfuerza cada día por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su mercado de recambios, Desguaces El Rubio cuenta con una amplia variedad de piezas de segunda mano en perfecto estado, lo que permite a sus clientes ahorrar dinero en reparaciones y mantenimiento de sus vehículos.

Además, su equipo de mecánicos altamente cualificados se encarga de realizar reparaciones y mantenimiento de todo tipo de vehículos, garantizando un servicio rápido y eficiente.

Desguaces El Rubio también es un centro de reciclado, comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad. Gracias a su labor, se contribuye a reducir la cantidad de residuos y se fomenta el reciclaje de materiales.

Si estás buscando un negocio de confianza para reparar o mantener tu vehículo, Desguaces El Rubio es la opción perfecta. Su equipo de profesionales te atenderá de manera cercana y amable, ofreciéndote soluciones adaptadas a tus necesidades.

No lo dudes más y contacta con Desguaces El Rubio a través de su página web https://www.desguaceselrubio.com/. ¡Te garantizamos un servicio de calidad y satisfacción!

Dirección: Km 31, Autovía A42, 45200, Illescas, Toledo.
Teléfono: 925 11 18 99.
Web: https://www.desguaceselrubio.com/.
Especialidad: Desguace,mercado de recambios,Mecánico,Centro de reciclado.
Datos: Entrada accesible para sillas de rueda.
Opiniones: Esta empresa tiene 356 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguaces El Rubio en Illescas
Llamar: 925 11 18 99

Horario de Desguaces El Rubio

Horario:

  • Lunes: 9 AM - 2 PM
  • martes: 9 AM - 2 PM
  • Miércoles: 9 AM - 2 PM
  • Jueves: 9 AM - 2 PM
  • Viernes: 9 AM - 2 PM
  • Sábado: 9 AM - 2 PM
  • Domingo: 9:30 AM - 1:45 PM

Web: https://www.desguaceselrubio.com/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información