Desguaces Lorente, Los Montesinos - Alicante

Desguaces Lorente es un negocio ubicado en Los Montesinos, concretamente en el Pol. Ind. Levante II, C. Rojales, 9. Su teléfono de contacto es el 966 72 08 80. Este desguace se dedica a la venta de piezas de segunda mano para vehículos, así como a la retirada de vehículos para su posterior desguace.

Entre los servicios que ofrece Desguaces Lorente, destaca su entrada accesible para sillas de rueda, lo que facilita el acceso a todas las personas que necesiten sus servicios. Además, cuenta con un amplio catálogo de piezas de segunda mano para todo tipo de vehículos, lo que permite a sus clientes encontrar la pieza que necesitan a un precio mucho más económico que si la compraran nueva.

Desguaces Lorente es un negocio que se preocupa por la satisfacción de sus clientes, y esto se refleja en las valoraciones que ha recibido. Un total de 175 clientes han valorado su servicio con una nota de 4.4 sobre 5, lo que demuestra la calidad y profesionalidad de su trabajo.

Si estás buscando piezas de segunda mano para tu vehículo, o necesitas retirar un vehículo para su posterior desguace, no dudes en contactar con Desguaces Lorente. Su amplio catálogo de piezas y su profesionalidad te garantizan un servicio de calidad y a un precio muy competitivo.

Para más información, puedes visitar su página web www.desguacelorente.es, donde encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y solicitar sus servicios. No lo dudes más y confía en Desguaces Lorente para tus necesidades de piezas de segunda mano y desguace de vehículos.

Dirección: Pol. Ind. Levante II, C. Rojales, 9, 03187, Los Montesinos, Alicante.
Teléfono: 966 72 08 80.
Web: http://www.desguacelorente.es/.
Especialidad: Desguace.
Datos: Entrada accesible para sillas de rueda.
Opiniones: Esta empresa tiene 175 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguaces Lorente en Los Montesinos
Llamar: 966 72 08 80

Horario de Desguaces Lorente

Horario:

  • Lunes: Cerrado
  • martes: 9 AM - 2 PM
  • Miércoles: 9 AM - 2 PM
  • Jueves: 9 AM - 2 PM
  • Viernes: 9 AM - 2 PM
  • Sábado: 9 AM - 2 PM
  • Domingo: Cerrado

Web: http://www.desguacelorente.es/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información