Desguaces Vilabella S.L, La Coruña - La Coruña

Desguaces Vilabella S.L es una empresa ubicada en Lg, Saá, s/n en La Coruña, dedicada al desguace de vehículos y con una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Con una entrada accesible para sillas de rueda, Desguaces Vilabella S.L se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes. Además, cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de 137 clientes satisfechos con sus servicios.

Entre los servicios que ofrece Desguaces Vilabella S.L se encuentran la retirada de vehículos, la venta de piezas de segunda mano, la gestión de bajas de vehículos y la tramitación de la documentación necesaria para ello.

La retirada de vehículos es un servicio muy útil para aquellos que tienen un coche viejo o averiado que ya no utilizan y quieren deshacerse de él de forma segura y legal. Desguaces Vilabella S.L se encarga de recoger el vehículo en el lugar indicado y llevarlo a su desguace para su posterior tratamiento.

La venta de piezas de segunda mano es otra de las especialidades de Desguaces Vilabella S.L. Gracias a su amplio stock de piezas de diferentes marcas y modelos, es posible encontrar la pieza que se necesita a un precio mucho más económico que si se comprara nueva.

La gestión de bajas de vehículos es un trámite que puede resultar complicado para aquellos que no están familiarizados con el proceso. Desguaces Vilabella S.L se encarga de realizar todos los trámites necesarios para dar de baja el vehículo en la Dirección General de Tráfico y en la Seguridad Social.

Por último, la tramitación de la documentación necesaria para la retirada y baja de vehículos es un servicio que ofrece Desguaces Vilabella S.L para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada. Ellos se encargan de todo el papeleo necesario para que el proceso sea lo más rápido y sencillo posible.

En definitiva, Desguaces Vilabella S.L es una empresa que ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con el desguace de vehículos y que se preocupa por la comodidad y accesibilidad de sus clientes. Si necesitas alguno de sus servicios, no dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.desguacesvilabella.com/.

Dirección: Lg, Saá, s/n, 15328, La Coruña, La Coruña.
Teléfono: 981 45 08 94.
Web: http://www.desguacesvilabella.com/.
Especialidad: Desguace.
Datos: Entrada accesible para sillas de rueda.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguaces Vilabella S.L en La Coruña
Llamar: 981 45 08 94

Horario de Desguaces Vilabella S.L

Horario:

  • Lunes: 8:30 AM - 2 PM
  • martes: 8:30 AM - 2 PM
  • Miércoles: 8:30 AM - 2 PM
  • Jueves: 8:30 AM - 2 PM
  • Viernes: 8:30 AM - 2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: http://www.desguacesvilabella.com/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información