Desguaces y chatarras Armando González Sáez, Albelda de Iregua - Logroño

Desguaces y chatarras Armando González Sáez es un negocio ubicado en C. Sta. Isabel, 14 en Albelda de Iregua. Con una valoración de 4.1 sobre 5 por parte de sus clientes, se dedica al desguace y reciclaje de vehículos.

Entre los servicios que ofrece Desguaces y chatarras Armando González Sáez se encuentran la retirada de vehículos, la baja en la Dirección General de Tráfico y la gestión de residuos. Además, cuenta con un amplio stock de piezas de segunda mano para todo tipo de vehículos.

El equipo de Desguaces y chatarras Armando González Sáez está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con el medio ambiente. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad y eficiente a sus clientes.

Si necesita deshacerse de su vehículo de forma responsable y sostenible, no dude en contactar con Desguaces y chatarras Armando González Sáez. Puede llamar al teléfono 941 44 44 23 o visitar su establecimiento en C. Sta. Isabel, 14 en Albelda de Iregua.

Además, si está buscando piezas de segunda mano para su vehículo, Desguaces y chatarras Armando González Sáez es su mejor opción. Su amplio stock de piezas garantiza que encontrará lo que necesita a un precio competitivo.

En resumen, Desguaces y chatarras Armando González Sáez es una empresa comprometida con el medio ambiente y la satisfacción de sus clientes. Si necesita desguazar su vehículo o busca piezas de segunda mano, no dude en contactar con ellos a través de su página web (no disponible).

Dirección: C. Sta. Isabel, 14, 26120, Albelda de Iregua, Logroño.
Teléfono: 941 44 44 23.
Web: (No disponible).
Especialidad: Desguace.
Datos: .
Opiniones: Esta empresa tiene 1 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Desguaces y chatarras Armando González Sáez en Albelda de Iregua
Llamar: 941 44 44 23

Horario de Desguaces y chatarras Armando González Sáez

Horario:

  • Lunes: 9 AM - 1:30 PM
  • martes: 9 AM - 1:30 PM
  • Miércoles: 9 AM - 1:30 PM
  • Jueves: 9 AM - 1:30 PM
  • Viernes: 9 AM - 1:30 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: (No disponible)

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información