Recuperaciones Almerge, S L, Cuenca - Cuenca
Recuperaciones Almerge, S L es un negocio ubicado en Cuenca, en la Ctra. Valencia, 2. Se dedica al desguace y al centro de reciclado de vehículos, ofreciendo una amplia variedad de servicios para sus clientes.
Entre los servicios que ofrece Recuperaciones Almerge, S L se encuentra la entrada accesible para sillas de rueda, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todas las personas que deseen visitar sus instalaciones.
Con una valoración de 4.8 sobre 5, otorgada por 8 clientes satisfechos, Recuperaciones Almerge, S L se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector del desguace y el reciclado de vehículos.
En Recuperaciones Almerge, S L se preocupan por el medio ambiente y por ello, ofrecen servicios de reciclado de vehículos, garantizando así una gestión responsable y sostenible de los residuos generados por los mismos.
Además, en Recuperaciones Almerge, S L se encargan de la retirada de vehículos, ofreciendo un servicio rápido y eficiente para aquellos clientes que necesiten deshacerse de su vehículo de forma segura y legal.
En definitiva, Recuperaciones Almerge, S L es una empresa comprometida con el medio ambiente y con sus clientes, ofreciendo servicios de calidad y garantizando una gestión responsable de los residuos generados por los vehículos.
Si desea más información sobre los servicios que ofrece Recuperaciones Almerge, S L, no dude en contactar con ellos a través de su página web (no disponible). Le atenderán de forma personalizada y le ofrecerán la mejor solución para sus necesidades.
Dirección: Ctra. Valencia, 2, 16004, Cuenca, Cuenca.
Teléfono: 969 23 35 58.
Web: (No disponible).
Especialidad: Desguace,Centro de reciclado.
Datos: Entrada accesible para sillas de rueda.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 reseñas de acuerdo con Google my Business.
Horario de Recuperaciones Almerge, S L
Horario:
- Lunes: 8 AM - 2 PM
- martes: 8 AM - 2 PM
- Miércoles: 8 AM - 2 PM
- Jueves: 8 AM - 2 PM
- Viernes: 8 AM - 2 PM
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Deja una respuesta