Recuperaciones García Moreno, Peñaranda de Bracamonte - Salamanca

Recuperaciones García Moreno es un negocio ubicado en la Calle SOMBREREROS, Pl. Inestal, BAJO;POL en Peñaranda de Bracamonte. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus 24 clientes, se dedica al desguace y ofrece una amplia variedad de servicios.

Entre los servicios que ofrece Recuperaciones García Moreno se encuentran la retirada de vehículos, la venta de piezas de segunda mano, la gestión de residuos y la tramitación de bajas de vehículos. Además, cuentan con un servicio de grúa para la recogida de vehículos en cualquier punto de la provincia.

El equipo de Recuperaciones García Moreno está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si necesita deshacerse de su vehículo, Recuperaciones García Moreno es la mejor opción. No solo se encargan de retirarlo, sino que también se encargan de la tramitación de la baja y la gestión de residuos, garantizando así un proceso legal y respetuoso con el medio ambiente.

Si está buscando piezas de segunda mano para su vehículo, Recuperaciones García Moreno es el lugar indicado. Disponen de un amplio stock de piezas de diferentes marcas y modelos, lo que les permite ofrecer un servicio rápido y eficiente.

En definitiva, Recuperaciones García Moreno es una empresa seria y comprometida con sus clientes. Si necesita cualquier tipo de servicio relacionado con el desguace, no dude en contactar con ellos a través del teléfono 923 54 20 76 o visitando su página web http://recuperacionesgarciamoreno.es/.

Recuerde que en Recuperaciones García Moreno encontrará un servicio de calidad, profesionalidad y eficiencia. No lo dude más y contacte con ellos para solucionar cualquier problema relacionado con su vehículo.

Dirección: Calle SOMBREREROS, Pl. Inestal, BAJO;POL, 37300, Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.
Teléfono: 923 54 20 76.
Web: http://recuperacionesgarciamoreno.es/.
Especialidad: Desguace.
Datos: .
Opiniones: Esta empresa tiene 24 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Recuperaciones García Moreno en Peñaranda de Bracamonte
Llamar: 923 54 20 76

Horario de Recuperaciones García Moreno

Horario:

  • Lunes: 9 AM - 2 PM
  • martes: 9 AM - 2 PM
  • Miércoles: 9 AM - 2 PM
  • Jueves: 9 AM - 2 PM
  • Viernes: 9 AM - 2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: http://recuperacionesgarciamoreno.es/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información