Recuperacions Solé, Olot - Girona

Recuperacions Solé es una empresa ubicada en Olot, en la Ctra. Vella de la Canya, 10. Su teléfono de contacto es el 972 26 59 86. Esta empresa se dedica al servicio de gestión de residuos y cuenta con una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Recuperacions Solé se encuentran la recogida y transporte de residuos, la gestión de residuos peligrosos, la gestión de residuos de construcción y demolición, la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, la gestión de residuos de envases y embalajes, entre otros.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el medio ambiente, que se encargan de realizar una gestión responsable y sostenible de los residuos.

Recuperacions Solé se preocupa por la satisfacción de sus clientes y por ello, cuenta con una valoración de 4.6 sobre 5, otorgada por 14 clientes satisfechos con sus servicios.

Si necesita gestionar sus residuos de manera eficiente y responsable, no dude en contactar con Recuperacions Solé a través de su página web http://www.recuperacions-sole.com/. Allí encontrará toda la información necesaria para solicitar sus servicios y resolver cualquier duda que pueda tener.

Recuperacions Solé es la mejor opción para la gestión de residuos en Olot y alrededores. No lo piense más y contacte con ellos para recibir un servicio de calidad y comprometido con el medio ambiente.

Dirección: Ctra. Vella de la Canya, 10, 17800, Olot, Girona.
Teléfono: 972 26 59 86.
Web: http://www.recuperacions-sole.com/.
Especialidad: Servicio de gestión de residuos.
Datos: .
Opiniones: Esta empresa tiene 14 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Recuperacions Solé en Olot
Llamar: 972 26 59 86

Horario de Recuperacions Solé

Horario:

  • Lunes: 8 AM - 1 PM
  • martes: 8 AM - 1 PM
  • Miércoles: 8 AM - 1 PM
  • Jueves: 8 AM - 1 PM
  • Viernes: 8 AM - 1 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Web: http://www.recuperacions-sole.com/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información