Scrap Point, S.L., Tarragona - Tarragona

Scrap Point, S.L. es un negocio ubicado en el Pol. Ind. Francolí, 13 en Tarragona, dedicado al reciclaje y gestión de residuos. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus 276 clientes, Scrap Point, S.L. se ha consolidado como una empresa de referencia en su sector.

Entre los servicios que ofrece Scrap Point, S.L. se encuentran el centro de reciclado y el servicio de chatarrero, así como la gestión de residuos. Además, cuenta con una entrada accesible para sillas de rueda y el servicio de Metal cans.

En Scrap Point, S.L. se preocupan por el medio ambiente y por ello, ofrecen un servicio de reciclaje de calidad, con el objetivo de reducir la cantidad de residuos que se generan en nuestra sociedad. Además, su servicio de chatarrero permite dar una segunda vida a aquellos objetos que ya no son útiles para sus propietarios.

La gestión de residuos es otro de los servicios que ofrece Scrap Point, S.L. En este sentido, se encargan de recoger y gestionar los residuos de empresas y particulares, garantizando un tratamiento adecuado y respetuoso con el medio ambiente.

Scrap Point, S.L. se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y accesible para todos, por lo que cuenta con una entrada accesible para sillas de rueda. Además, su servicio de Metal cans permite reciclar latas de bebidas y alimentos, contribuyendo así a la reducción de residuos.

En definitiva, si buscas un servicio de reciclaje y gestión de residuos de calidad, Scrap Point, S.L. es tu mejor opción. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus clientes, Scrap Point, S.L. se ha consolidado como una empresa de referencia en su sector. No dudes en contactar con ellos a través de su página web: http://www.scrappoint.es/.

Dirección: Pol. Ind. Francolí, 13, 43006, Tarragona, Tarragona.
Teléfono: 977 55 42 44.
Web: http://www.scrappoint.es/.
Especialidad: Centro de reciclado,Chatarrero,Servicio de gestión de residuos.
Datos: Entrada accesible para sillas de rueda,Metal cans.
Opiniones: Esta empresa tiene 276 reseñas de acuerdo con Google my Business.

Scrap Point, S.L. en Tarragona
Llamar: 977 55 42 44

Horario de Scrap Point, S.L.

Horario:

  • Lunes: Cerrado
  • martes: 7 AM - 5 PM
  • Miércoles: 7 AM - 5 PM
  • Jueves: 7 AM - 5 PM
  • Viernes: 7 AM - 5 PM
  • Sábado: 8 AM - 12:45 PM
  • Domingo: Cerrado

Web: http://www.scrappoint.es/

Revisar las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia al navegar por él. Más información